About Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno



"La disposición a admitir errores y disculparse sinceramente es una clave importante para crear un vínculo más profundo con nuestra pareja". Entonces, deja el orgullo y que salga de ti un "Lo siento" la próxima vez que cometas un mistake.

Compartir intereses y metas en común es una excelente manera de fortalecer la conexión en el matrimonio. Busca actividades que disfruten juntos, ya sea viajar, practicar deportes o emprender proyectos en conjunto.

Es una buena forma de mantener la conexión durante el tiempo que no pasáis juntos. Ayuda a mantener la complicidad con la que os despertáis cada mañana hasta que volváis actually a encontraros.

19. Acepta los cambios: la vida y las personas evolucionan, adapta tu matrimonio a los cambios naturales.

Mas para que nadie interprete esta obediencia como esclavitud indigna, San Pablo se cuida bien de decir: «El hombre es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la Iglesia». Esto indica que la esposa no obedece propiamente al marido, sino a Cristo. La mujer obedece al marido por Cristo; de ahí que solamente pueda obedecerle en cosas que son aprobadas y permitidas por Cristo.

Padre, por favor cuida de nuestro matrimonio. Protégenos de todos los males que pueden colarse en nuestro hogar con el fin de resquebrajarlo y romper las promesas de fidelidad que nos visit hicimos cuando pronuncié aquel prometo serte fiel en tantas cosas. Que podamos tener una relación saludable, basada en la buena comunicación, el respeto, la escucha, el compromiso, la confianza y la lealtad. Ayúdanos a poner amor en todo lo que hagamos por el bien del otro. No permitas que nunca veamos a nuestro cónyuge como una carga o una molestia.

Melody Li, terapeuta matrimonial con sede en Austin, a menudo trabaja con parejas cuyas vidas amorosas han "simplemente desaparecido" después de tener hijos.

El compromiso y la dedicación son fundamentales para superar las dificultades en el matrimonio. Cuando una pareja se casa, se compromete a permanecer unida en las buenas y en las malas, y esto es clave para superar los desafíos que puedan surgir en el camino.

Nuestra cultura igualitaria nos da una comprensiva palmada en la espalda. Después de todo, la receta moderna para un matrimonio feliz exige como ingrediente principal el interés propio.

Por último, el compromiso es critical para mantener un matrimonio feliz y duradero. Ambos deben estar dispuestos a trabajar juntos para superar los obstáculos y celebrar los buenos momentos.

El periodista y escritor Mark Vernon explica las razones por las que no le gusta el día de San Valentín, cuyas expresiones considera la mayor amenaza al amor verdadero.

Cualquier persona que dice conocer las reglas para un matrimonio feliz no tiene un matrimonio feliz. Esa es una verdad universalmente reconocida, o por lo menos debería serlo.

29. No evites los conflictos: aborda los problemas de frente y busca soluciones de manera constructiva.

Cultiva la empatía, tratando de entender los sentimientos y puntos de vista de tu pareja. Evita el resentimiento y busca soluciones constructivas a los problemas, trabajando en equipo para superar las dificultades que puedan surgir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *